Consulta

Artículo 33  Obligaciones comunes
XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

Los instrumentos utilizados por las áreas universitarias para ordenar, clasificar y archivar los documentos que se encuentran en sus archivos institucionales conforme a lo que disponga la Legislación Universitaria y normativa aplicable.


Descripción: Los sujetos obligados de los órdenes, federal, estatales, municipales y delegacionales, deben elaborar los instrumentos de control y consulta archivística que le permitan organizar, administrar, conservar y localizar de manera expedita sus archivos. Dichos instrumentos deberán hacerse públicos y serán los siguientes: El catálogo de disposición documental, la guia simple de archivos.

Formato: LTAIPEN-A33-FXLV · v1
Última actualización: pendiente
Actualización: Anual
Conservación: Información vigente
Área(s) responsable(s) de la información:
— Secretaría de la Rectoría.
— Secretaría General.
— Secretaría de Docencia.
— Secretaría de Educación Media Superior.
— Secretaría de Extensión y Vinculación.
— Secretaría de Finanzas y Administración.
— Secretaría de Investigación y Posgrado.
— Secretaría de Servicios Académicos.
— Dirección de Recursos Humanos.
— Dirección de Recursos Materiales.
— Unidad de Control y Evaluación.
— Unidad de Desarrollo Institucional.
— Unidad de Transparencia.