Unidad de Transparencia

La Unidad de Transparencia es la instancia responsable de recibir las solicitudes de acceso a la información pública; así como las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales.


🎯 Misión

Ser el enlace Institucional al interior de la Universidad y para con la sociedad, para transparentar y facilitar el Acceso a la información del manejo de los recursos públicos que recibe la UAN, así como el quehacer y la vida universitaria.

🔭 Visión

Ser el ejemplo regional en Transparencia y Acceso a la Información, conformando la vocación democrática que por naturaleza, tiene nuestra Institución educativa.

💼 Titular

Lic. Ana Rosalía Santos Flores

💪🏻 Colaboradores

ASISTENTE DESPACHO UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Elizabeth Aguilar Gonzaléz
Fotografia del colaborador

elizabeth.aguilar@uan.edu.mx

ASISTENTE DESPACHO COORDINACIÓN GENERAL DE ARCHIVOS
Monica Gudina Minjarez
Fotografia del colaborador

monica.gudina@uan.edu.mx

VENTANILLA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
Claudia Janet Romero Tinajero
Fotografia del colaborador

claudia.romero@uan.edu.mx

ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN
Julio César Rodríguez Ocampo
Fotografia del colaborador

julio.rodriguez@uan.edu.mx

Gabriel Alonso López Otíz
Fotografia del colaborador

alonso.lopez23@uan.edu.mx

VERIFICACION DE OBLIGACIONES
Beatriz Elena Fragozo Chavez
Fotografia del colaborador

beatriz.fragozo@uan.edu.mx

ÁREA DE CAPACITACIÓN
Magnolia López Vargas
Fotografia del colaborador

magnolia.lopez@uan.edu.mx

Carlos Ivan Miramontes Romero
Fotografia del colaborador

carlos.miramontes@uan.edu.mx

Kenia Berenice Godoy Ordoñez
Fotografia del colaborador

kenia.godoy@uan.edu.mx

Paola Carolina Villela Castañeda
Fotografia del colaborador

paola.villela@uan.edu.mx

SOPORTE TÉCNICO
Rodrigo López Luana
Fotografia del colaborador

rodrigolunalopez@uan.edu.mx

José Baltazar Martínez Marquez
Fotografia del colaborador

balta@uan.edu.mx enlace.tranpacencia@uan.edu.mx

AREA ADMINISTRATIVA
Jorge Edgar Bañuelos Ramírez
Fotografia del colaborador

jorge.edgar@uan.edu.mx



📍 Ubicación


Edificio de la Secretaría de Administración
Blvd. Tepic-Xalisco y Av. de la Cultura.
Cd. de la Cultura Amado Nervo.
Tel: 311 211 8865
E-mail: transparencia@uan.edu.mx



🗃️ Información para enlaces institucionales


Nombre Versión Titulo
LTAIPEN-A33-Fr I Oct.2023 Normatividad Aplicable
LTAIPEN-A33-Fr II-a Oct.2023 Estructura orgánica
LTAIPEN-A33-Fr II-b Oct.2023 Organigrama
LTAIPEN-A33-Fr III Oct.2023 Facultades de cada área
LTAIPEN-A33-Fr IV Oct.2023 Metas y objetivos de las áreas
LTAIPEN-A33-Fr V Oct.2023 Indicadores relacionados con temas de interés público
LTAIPEN-A33-Fr VI Oct.2023 Indicadores de objetivos y resultados
LTAIPEN-A33-Fr VII Oct.2023 Directorio de servidores públicos
LTAIPEN-A33-Fr VIII-a Oct.2023 Remuneración bruta y neta del personal administrativo y confianza
LTAIPEN-A33-Fr VIII-b Oct.2023 Tabulador de sueldos y salarios
LTAIPEN-A33-Fr IX Oct.2023 Gastos por conceptos de viáticos y Gastos de Representación
LTAIPEN-A33-Fr X-a Oct.2023 Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza
LTAIPEN-A33-Fr X-b Oct.2023 Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza
LTAIPEN-A33-Fr XI Oct.2023 Personal contratado por honorarios
LTAIPEN-A33-Fr XII Oct.2023 Declaraciones de situación patrimonial de funcionarios
LTAIPEN-A33-Fr XIII-a Oct.2023 Unidad de Transparencia
LTAIPEN-A33-Fr XIII-b Oct.2023 Comité de Transparencia
LTAIPEN-A33-Fr XIV Oct.2023 Concursos, Convocatorias Invitaciones y/o avisos para ocupar cargos Públicos
LTAIPEN-A33-Fr XV-a Oct.2023 Pogramas Sociales
LTAIPEN-A33-Fr XV-b Oct.2023 Padrón de Beneficiarios de Programas Sociales
LTAIPEN-A33-Fr XV-c Oct.2023 Aportaciones Recibidas
LTAIPEN-A33-Fr XVI-a Oct.2023 Normatividad laboral
LTAIPEN-A33-Fr XVI-b Oct.2023 Recursos Públicos Entregados a Sindicatos
LTAIPEN-A33-Fr XVII Oct.2023 Información curricular y las Sanciones Administrativas Definitivas de los(as) servidores(as) públicas(os)
LTAIPEN-A33-Fr XVIII Oct.2023 Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) públicas(os)
LTAIPEN-A33-Fr XIX-a Oct.2023 Servicios que ofrece la UAN
LTAIPEN-A33-Fr XIX-b Oct.2023 Programas que Administra la Universidad
LTAIPEN-A33-Fr XX-a Oct.2023 Trámites universitarios que se realizan
LTAIPEN-A33-Fr XX-b Oct.2023 Trámites Ofrecidos
LTAIPEN-A33-Fr XXI-a Oct.2023 Información financiera del presupuesto asignado anual
LTAIPEN-A33-Fr XXI-b Oct.2023 Información financiera de los informes trimestrales de gasto
LTAIPEN-A33-Fr XXI-c Oct.2023 Información financiera de la Cuenta Pública
LTAIPEN-A33-Fr XXII-a Oct.2023 Obligaciones o Financiamientos
LTAIPEN-A33-Fr XXII-b Oct.2023 Ofertas Presentadas
LTAIPEN-A33-Fr XXII-c Oct.2023 Información de la Institución Financiera que Resulte Ganadora
LTAIPEN-A33-Fr XXIII-a Oct.2023 Programa anual de comunicación social o equivalente
LTAIPEN-A33-Fr XXIII-b Oct.2023 Erogación de recursos por contratación de servicios de publicidad, difusión e impres…
LTAIPEN-A33-Fr XXIII-c Oct.2023 Utilización de los tiempos oficiales
LTAIPEN-A33-Fr XXIII-d Oct.2023 Mensaje e Hipervinculoa la Información Relacionada con los Tiempos Oficiales
LTAIPEN-A33-Fr XXIV Oct.2023 Resultados de auditorías realizadas
LTAIPEN-A33-Fr XXV Oct.2023 Resultados de la dictaminación de los estados financieros
LTAIPEN-A33-Fr XXVI Oct.2023 Personas físicas o morales a quienes asigna o permite usar recursos públicos
LTAIPEN-A33-Fr XXVII Oct.2023 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
LTAIPEN-A33-Fr XXVIII-a Oct.2023 Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida
LTAIPEN-A33-Fr XXVIII-b Oct.2023 Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
LTAIPEN-A33-Fr XXIX Oct.2023 Informes emitidos
LTAIPEN-A33-Fr XXX Oct.2023 Estadísticas generadas
LTAIPEN-A33-Fr XXXI-a Oct.2023 Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
LTAIPEN-A33-Fr XXXI-b Oct.2023 Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos
LTAIPEN-A33-Fr XXXII Oct.2023 Padrón de proveedores y contratistas
LTAIPEN-A33-Fr XXXIII Oct.2023 Convenios de coordinación y concertación
LTAIPEN-A33-Fr XXXIV-a Oct.2023 Inventario de bienes muebles
LTAIPEN-A33-Fr XXXIV-b Oct.2023 Inventario de altas practicadas a bienes muebles
LTAIPEN-A33-Fr XXXIV-c Oct.2023 Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
LTAIPEN-A33-Fr XXXIV-d Oct.2023 Inventario de bienes inmuebles
LTAIPEN-A33-Fr XXXIV-e Oct.2023 Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
LTAIPEN-A33-Fr XXXIV-f Oct.2023 Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
LTAIPEN-A33-Fr XXXIV-g Oct.2023 Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
LTAIPEN-A33-Fr XXXV-a Oct.2023 Recomendaciones Emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit u Organismo Público de Derechos Humanos
LTAIPEN-A33-Fr XXXV-b Oct.2023 Casos especiales Emitidos por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit u Homólogo
LTAIPEN-A33-Fr XXXV-c Oct.2023 Recomendaciones Emitidas por Organismos Internacionales
LTAIPEN-A33-Fr XXXVI Oct.2023 Resoluciones y Laudos Emitidos
LTAIPEN-A33-Fr XXXVII-a Oct.2023 Resultados de los Mecanismos de participación Ciudadana
LTAIPEN-A33-Fr XXXVII-b Oct.2023 Resultados de los Mecanismos de participación Ciudadana
LTAIPEN-A33-Fr XXXVIII-a Oct.2023 Programas que ofrecen
LTAIPEN-A33-Fr XXXVIII-b Oct.2023 Trámites para Acceder a los Programas que Ofrece
LTAIPEN-A33-Fr XXXIX-a Oct.2023 Informe de sesiones del Comité de Transparencia
LTAIPEN-A33-Fr XXXIX-b Oct.2023 Informe de resoluciones del Comité de Transparencia
LTAIPEN-A33-Fr XXXIX-c Oct.2023 Integrantes del Comité de Transparencia
LTAIPEN-A33-Fr XXXIX-d Oct.2023 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
LTAIPEN-A33-Fr XL-a Oct.2023 Evaluaciones y Encuestas a Programas Financiados con Recursos Públicos
LTAIPEN-A33-Fr XLI-b Oct.2023 Encuestas sobre Programas Financiados con Recursos Públicos
LTAIPEN-A33-Fr XLII-a Oct.2023 Listado de jubilados y pensionados
LTAIPEN-A33-Fr XLII-b Oct.2023 Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
LTAIPEN-A33-Fr XLIII-a Oct.2023 Ingresos recibidos
LTAIPEN-A33-Fr XLIII-b Oct.2023 Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
LTAIPEN-A33-Fr XLIV-a Oct.2023 Donaciones en Dinero Realizadas
LTAIPEN-A33-Fr XLIV-b Oct.2023 Donaciones en Especie Realizadas
LTAIPEN-A33-Fr XLV Oct.2023 Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
LTAIPEN-A33-Fr XLVI-a Oct.2023 Actas del Consejo Consultivo
LTAIPEN-A33-Fr XLVI-b Oct.2023 Opiniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo
LTAIPEN-A33-Fr XLVIII-a Oct.2023 Seguimiento de las Oobligaciones Hacendarias
LTAIPEN-A33-Fr XLVIII-b Oct.2023 La Secretaría de Administración y Finanzas o Instancia Correspondiente Incluirá Además: Seguimiento de las Obligaciones Hacendarias
LTAIPEN-A33-Fr XLIX-a Oct.2023 Otra información de interés público
LTAIPEN-A33-Fr XLIX-b Oct.2023 Otra información de interés a criterio de las áreas universitarias
LTAIPEN-A33-Fr XLIX-c Oct.2023 Otra información (transparencia proactiva)
LTAIPEN-A33-ULTIMO PÁRRAFO Oct.2023 Último Párrafo

Nombre Versión Titulo
LTAIPEN-A40-Fr I Oct.2023 Oferta académica
LTAIPEN-A40-Fr II-a Oct.2023 Procesos administrativos académicos
LTAIPEN-A40-Fr II-b Oct.2023 Procedimientos administrativos del cuerpor docente
LTAIPEN-A40-Fr III Oct.2023 Remuneración de profesores
LTAIPEN-A40-Fr IV-a Oct.2023 Personal académico con licencia
LTAIPEN-A40-Fr IV-b Oct.2023 Personal académico en periodo sabático
LTAIPEN-A40-Fr V Oct.2023 Becas y apoyos
LTAIPEN-A40-Fr VI Oct.2023 Convocatorias a concursos de oposición
LTAIPEN-A40-FR VII-a Oct.2023 Proceso de Selección de Consejos
LTAIPEN-A40-FR VII-b Oct.2023 Consejos y/o Cualquier Figura Colegiada
LTAIPEN-A40-Fr VIII Oct.2023 Evaluación del cuerpo docente
LTAIPEN-A40-Fr IX-a Oct.2023 Instituciones Incorporadas
LTAIPEN-A40-Fr IX-b Oct.2023 Requisitos de Incorporación